2024-08-29

La indignación de Jorge Macri tras un nuevo robo a policías de la Ciudad en el conurbano

Este miércoles por la noche, tres agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron víctimas de la inseguridad casi en simultáneo, en distintos puntos del conurbano bonaerense: Glew, Rafael Castillo y Lomas de Zamora.

Al ser un caso repetitivo en este último tiempo, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, descargó todo su enojo a través de sus redes sociales, donde remarcó que "los policías sufren la desidia de la Provincia".

"Hoy a la madrugada 3 policías de la Ciudad que viven en la PBA fueron atacados por delincuentes, cuando venían a trabajar. En los últimos 4 años, de 12 policías asesinados, 11 fueron en la PBA. Por suerte, esta vez, están bien. Pero, ¿cuántas más cosas tiene que pasar para que el gobernador haga su trabajo?", remarcó el funcionario porteño.

En esa misma línea, sumó: "Los datos son irrefutables. En la Ciudad en estos meses sumamos 2.000 policías en calle, incorporamos armas no letales, cámaras, puntos seguros, más patrullaje. Pero cruzás la General Paz y es tierra de nadie".

Por último cerró con un mensaje contundente. "Para nosotros la seguridad es una prioridad. Es momento de que para Provincia también lo sea", sentenció Macri.

El mensaje:

Te puede interesar