miércoles 25 de septiembre de 2024
Algo de nubes 18.6ºc | Buenos Aires
24/09/2024

Aníbal Fernández arremetió contra Máximo y pidió "no romperle las pelotas a Kicillof"

En una reciente entrevista radial, Fernández expresó preocupaciones sobre la falta de formación en la gestión estatal de los actuales líderes.

Aníbal Fernández arremetió contra Máximo y pidió "no romperle las pelotas a Kicillof"

En una reciente entrevista radial, Aníbal Fernández expresó preocupaciones sobre la falta de formación en la gestión estatal de los actuales líderes. Y afirmó que esta situación no es beneficiosa para el país y subrayó la urgencia de escuchar lo que el presidente está diciendo en la ONU y se acordó de Máximo Kirchner.

Según Fernández, es fundamental que el mandatario defienda los intereses de todos los argentinos, especialmente en un contexto donde las instituciones parecen estar en crisis. "Los del gobierno piensan que la solución es el ajuste y en realidad hay que mantener un equilibrio. El resultado que encontrás es más pobreza, más dolor y necesidades", señaló Fernández.

Asimismo, en Wake Up por Radio Delta 90.3 Aníbal se refirió al gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Después de los primeros 4 años tenés que mostrar que fuiste capaz de hacer cosas, mostrar resultados y Kicillof lo puede mostrar". Y sumó: "No soy amigo de Kicillof, pero veo que su segundo mandato lo muestra en su plenitud y con una potencia de trabajar muy fuerte".

Por otro lado, el contador público habló de la división que hay en el Peronismo: "Hay muchos dirigentes que intentan desacreditarlo con que no es peronista, pero ¿ellos quienes son? ¿Los dueños del peronometro?". A lo que sumó: "Hay dirigentes de nuestro espacio que te quieren contar la verdad de la milanesa y solo hacen macanas. Lo más cercano que tienen ellos al peronismo es que son hijos de peronistas"

Además, el exministro no ocultó su malestar con la forma en que Kirchner asumió la presidencia del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires: "Máximo Kirchner se quedó con la presidencia del partido de una manera horrorosa. Debería cerrar el pico y que no le rompa las pelotas a Kicillof, que lo dejen trabajar".

Te puede interesar
Últimas noticias